Nosotros

Inicio/ Nosotros

Historia

El treinta de Mayo de 1958 inicio operaciones Francisco Eva Hermanos Compañía Limitada en Managua, Nicaragua, la que posteriormente se transformó en Funeraria La Católica y la Auxiliadora S. A,

Leer más

Misión

Empresa vinculada y comprometida con el desarrollo de la ciudad y el país, ofreciendo servicios funerarios de la más alta calidad, basados en la ética y en los principios de la eficacia, la responsabilidad, la veracidad y la prontitud, pensando siempre en el bienestar de la ciudadanía, ofreciéndoles de la manera más amable y humana asistencia en los momentos difíciles, como lo es la pérdida de un ser querido, en cualquiera de las circunstancias que esto suceda; velando así por la tranquilidad de quien deposita la confianza en nosotros haciéndonos responsables del manejo más idóneo y el cubrimiento total que acarrea, este suceso natural de la vida

Visión

Entrar a la vanguardia del mundo de los servicios funerarios, siendo reconocidos por la calidad del servicio, el trato humano con nuestros clientes y con la ciudadanía en general; convirtiéndonos en parte de su familia, logrando la distinción por la excelencia en la prestación de los servicios, convirtiéndonos en una empresa familiar con espíritu netamente humano y social, certificada y reconocida no solo a nivel local, sino nacional e internacional.

Valores

Con más de 6 décadas en Nicaragua siempre llevando nuestros servicios funerario donde sea que lo necesiten

Respeto

El fallecimiento de un ser querido siempre es un duro golpe para familiares y amigos y, consciente de ello, contamos con los mejores profesionales para proporcionar a la familia una despedida serena y acompañarla en esos momentos difíciles, respetando también la voluntad del difunto, sus creencias, sus peculiaridades y sus deseos. Todo el mundo merece un adiós digno.

Confianza

Nuestra dedicación y la de las personas que forman parte de la compañía es absoluta: servicio 24 horas al día, 365 días al año. La plantilla trabaja con responsabilidad y con un claro compromiso hacia sus clientes, con los que mantiene una relación basada en la confianza.

Ganarse la confianza de la familia significa ser su apoyo, acogerla, acompañarla y reconfortarla y, en este sentido, es esencial escuchar y atender de forma personalizada.

Innovación

Innovar es una actitud de mejora continua en la prestación del servicio, que se lleva a cabo con profesionalidad, capacidad de superación y anticipación, y adecuación a las diversidades socioculturales. La innovación requiere una clara apuesta por la formación de los empleados para que puedan desarrollar sus capacidades y fomentar una sociedad más abierta y dialogante frente a la muerte.

El diálogo constante con los diversos grupos de interés es imprescindible para anticiparse a las necesidades y cubrirlas convenientemente.

Oficinas centrales - Managua